SANDRO
PÉREZ
Escritor y Conductor
Entrevistas
Couch
Sandro Pérez, es autor de la novela "VISIONES: El Origen de las Revelaciones Ocultas en Nuestra Mente". Dicha novela combina el suspenso y drama a través de una narración fantástica. Sandro es embajador oficial de la Cámara Internacional de Conferencistas, coach profesional internacional por la FTP de Brasil y AEAPRO de España, licenciado por la Asociation Internacional of Coaching IAC USA. Actualmente, cursa la licenciatura en Psicología Organizacional en la Universidad Tecnológica de México. Tiene estudios en psicología, post grado en dirección y gerencia de recursos humanos, MBA en dirección empresarial y una especialización en dirección de campañas políticas.
En octubre de 2015, obtuvo la medalla de alto honor del Congreso de la República por su gestión como docente en Proyectos de Inversión para el sector educativo textil.
En octubre de 2016 se hizo acreedor a la medalla de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por resolución de la E.A.P de Ingeniería Textil y Confecciones de la UNMSM, por sus aportes en el programa de Proyectos de Gestión e Inversión para la Industria Textil.
"Nací en la ciudad de Lima en 1971, descubrí que la valentía y fuerza de una mujer es insustituible e inmensurable al hombre. Esa noche de octubre Carmen, mi madre, traía al mundo dos seres idénticos en su vientre, luego de superar un duro proceso de alumbramiento, me acogió la suerte, y pude nacer. Mi madre me tomó en sus brazos, desde allí nunca me soltó. Antonio, mi padre, es quien me regaló las letras y el amor por los libros…El mejor legado fue ver debajo de la lámpara de la mesa de noche, las obras de geniales escritores.
Soy un escritor vanguardista que busca revolucionar conciencias y viajes de la mente en el presente. A través de relatos fantásticos y disarmónicos, que obligan al lector a cuestionarse y a retornar páginas atrás para comprender la totalidad de la propuesta descrita en mis historias.
Mis personajes suelen ser coherentes, apasionados con sus planes, llenos de gloria, afecto por los demás y mitigados por sus sueños. Los escenarios tienden a ser surrealistas, fantásticos pero a la vez inimaginables, asumo la culpa por lo abstracto que puede llegar a convertirse en un plano lejano, difuso y soso.
Como les he mencionado a los estudiantes que asisten a las clases que imparto en educación superior…Este es uno de los pocos momentos coherentes de mi día a día.
Me inspiran las vivencias que experimentan las personas día a día. A los trabajadores que construyen un mundo para todos, los hago mis héroes y personajes.
Admiro y respeto a los nobles de corazón, pues a ellos les pertenece este mundo y lo que habita al otro lado de la vida".